Conferencia sobre Comercio Ilegal de Vida Silvestre

Lima, Perú | 3 y 4 de octubre

WCS está participando en la Primera Conferencia de Alto Nivel de las Américas sobre el Comercio Ilegal de Vida Silvestre. El objetivo: construir alianzas entre países de la región y los principales países de tránsito y destino para la prevención y el control coordinados del comercio ilegal de vida silvestre.

Video

Las Américas albergan el 40% de la biodiversidad del planeta. Pero el comercio ilegal de vida silvestre es una gran amenaza para estos ecosistemas. Ranas, guacamayos, jaguares, tiburones y más han sido amenazados.

En noticias

FINALMENTE, AMÉRICA LATINA ESTÁ ABORDANDO EL TEMA DEL TRÁFICO DE VIDA SILVESTRE

Sue Lieberman para Mongabay
Las medidas preventivas pueden y deben tomarse ahora mismo, para asegurar que la vida silvestre de América Latina prospere; desde México hasta la punta de la Patagonia.

Act Now

Las 5 prioridades más importantes

Equipo de WCS Americas en Medium
Mientras nos preparamos para esta importante Conferencia, aquí les presentamos las cinco acciones prioritarias para abordar el difícil desafío de combatir el tráfico ilegal de vida silvestre.

Act Now

Las ranas de cristal bajo amenaza en Latinoamérica

Adrián Reuter en Medium
Las ranas de cristal caen dentro de los taxones cuyo comercio internacional puede amenazar significativamente su supervivencia en la naturaleza (versión en inglés).

Act Now

Monitoreando la salud de la vicuña

Yovana Murillo en Medium

Se necesita un priorización adicional en este tema debido a un aumento reconocido en la prevalencia de sarna en algunas poblaciones (versión en inglés).

Act Now

La nueva frontera del tráfico de vida silvestre: Latinoamérica

Liz Bennett en Medium
El tráfico de vida silvestre parece ser un problema de rápido crecimiento debido, en parte, a la creciente demanda del exterior (versión en inglés).

Act Now

Sign Up for Email Updates

Get news from the field and learn about ways you can help Earth’s most threatened species.